Blog #2

Productos fresco a tu mesa

En «La Ramita» somos amantes por los natural y fresco, desde ahí parte esta idea de negocio que lo busca es llevar productos de primera calidad, frescos y barato a tu mesa, donde la comodidad y sencillez es lo que buscamos en ti, que nos tengas que salir de casa para tener los mejores productos y que pedirlo sea lo mas fácil posible ..

nosotros

Historia

Actualmente las familias y los negocios dedicados a la comercialización y preparación de alimentos se ven afectados por dedicar entre 01:30 hasta 02:00 promedio en proveerse de alimentos.

Concluimos que el abastecimiento de Alimentos a precios convenientes de forma oportuna tiene un problema por atender debido a la coyuntura social del sector de alimentos perecibles después de paralizaciones sociales, Yaku, huaycos y plagas a causa del fenómeno del niño que se suman a la inflación de la región generada por el incremento del precio de los combustibles y fertilizantes a causa de la guerra.

Es por ese motivo que lanzamos LaRamita.com una tienda virtual de alimentos perecibles con el objetivo de recibir pedidos de manera fácil y entregarlos de forma planificada para mantener llena la despensa de las familias y los negocios al mejor precio y con productos frescos y en buen estado.

Misión

Somos un equipo que valora tu tiempo y está dedicado a abastecer a los vecinos de Lima metropolitana de alimentos perecibles de la mejor calidad y frescura de forma muy ágil, segura y a precios muy convenientes a través de una tienda en línea con comunicación permanente.

Visión

Ser la plataforma virtual de abastecimiento de alimentos perecibles #1 de Lima Metropolitana reconocida por la calidad, diversidad, puntualidad y responsabilidad en el manejo (inocuidad) de alimentos al 2025.

Valores

· Calidad: con productos Frescos siempre.
· Inocuidad: cumpliendo los estándares de manipulación y acopio de alimentos.
· Rapidez: en la respuesta, y entrega oportuna con permanente comunicación del tracking de las entregas.
· Variedad: contamos con una gran diversidad de productos que ofrece nuestro Perú.

Tus alimentos del campo a la mesa a un solo clic de distancia
y al alcance de tu bolsillo

Antonio rodriguez

Fundador

Estándares de Manipulación

Variedad

Carrito de compra